Vimianzo ofrece doce espectáculos en su programación de invierno

Vimianzo ofrece doce espectáculos en su programación de invierno
La programación fue presentada por la alcaldesa, las concejalas de Cultura y Benestar Social y la técnica de Cultura

El Concello de Vimianzo presentó este martes la programación cultural para este invierno, compuesta por una docena de espectáculos de teatro, danza, música y circo.  Todos ellos van dirigidos al público adulto y se representarán en el auditorio municipal entre el 28 de enero y el 7 de mayo


La Casa da Cultura acogió la presentación con la asistencia de la alcaldesa, Mónica Rodríguez; las concejalas de Cultura, Rosa Blanco, y Benestar Social, María José Pose; y la técnica de Cultura, Nieves Lema. La alcaldesa agradeció el apoyo de la Diputación, la Rede Galega  de Teatros e Auditorios Agadic de la Xunta y el Centro Dramático Galego.


La programación arrancará el 28 de enero con la compañía teatral Los sueños de Fausto y la obra “Flores de España”. En febrero será el turno para “Don Carnal. Contos desvergoñados”, de Caxoto (día 2); el día 11 será el turno para la música tradicional con Foliada do Río Grande, organizada por los grupos Foliada de Salto y Airiños do Río Grande de Pasarela; y el día 25 llega el “Último verán en Santa Cristina”, de Teatro do Noroeste.


El 4 de mazo Verdeverás ofrece la obra “Crónica dunha heterosexual insatisfeita”. El día 11 será el turno para Talía Teatro y su propuesta “Unha inimiga do pobo”. El día 18 PT Excéntricas representa “Pirolíticos” y el día 23 llega la danza con la compañía Marta Alonso Tejada y su espectáculo “Sofá”.


Redrum Teatro abrirá abril con “Un home con lentes de pasta” (día 15). La Sinfónica de Galicia ofrecerá el día 22 un concierto de los coros Infantil y Novo. El 24, el bailarín Fran Sieira Danza ofrece su espectáculo “DeMente”. Cerrará la programación el Centro Dramático Galego el 7 de mayo con “Un hotel de Primera sobre o Río”.


El precio por espectáculo es de 5 euros (2,5 entrada reducida) y el bono para diez espectáculos es de 40 euros (no incluye la Foliada ni la Sinfónica, pues ambas son gratuitas). La venta anticipada de entradas, en www.woutick.es o en la taquilla de la Casa da Cultura de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 horas. Todos los espectáculos serán a las 20.30 horas, excepto el del último día, que será a las 18.30. 

Vimianzo ofrece doce espectáculos en su programación de invierno

Te puede interesar