Anomar presenta su primera exposición en Caión con una mezcla de fantasía y tradición

‘Entre ángeles y aldeas’ es el debut expositivo de la artista, que refleja 24 años de creaciones propias
Anomar presenta su primera exposición en Caión con una mezcla de fantasía y tradición
Imagen de Ramona Pérez, conocida artísticamente como Anomar | CEDIDA

Ramona Pérez, cuyo nombre artístico se corresponde con Anomar, es natural y residente de la parroquia de Golmar, ubicada en el concello de A Laracha. La reconocida profesional en la organización y decoración de eventos, autodidacta y profundamente arraigada a su tierra, presenta su primera exposición, una muestra única que recorre 24 años de creación íntima y personal.


El arte de lo cotidiano, la emoción de lo vivido y el murmullo de lo imaginado se funden en ‘Entre ángeles y aldeas’, el debut expositivo de Anomar.


La exposición se inaugurará este viernes a las 19 horas en el Centro Sociocomunitario de Caión, y presenta un recorrido visual y emocional por las múltiples facetas del universo creativo de Anomar. Desde pinturas que mezclan lo etéreo con lo rural, hasta figuras, herramientas de campo invertidas y objetos que evocan a la Navidad, la obra trasciende técnicas artísticas para centrarse en el alma que las impulsa.


‘Entre ángeles y aldeas’ es un reflejo honesto de las raíces de la autora vinculadas al campo de la parroquia de Golmar, pero también una ventana abierta a sus emociones más profundas en las que lo fantástico y lo simbólico se entrelazan con lo tangible.


La muestra se divide en diferentes secciones temáticas, destacando las dedicadas al mundo rural, la fantasía y la Navidad, pilares que marcan la vida y el arte de Anomar.


La trayectoria creativa de la autora abarca más de dos décadas de exploración slenciosa en las que fue dando forma a un peculiar lenguaje visual propio y lleno de matices.


La exposición permanecerá abierta al público hasta finales de mayo, de lunes a viernes, de 17 a 20 horas.

Anomar presenta su primera exposición en Caión con una mezcla de fantasía y tradición

Te puede interesar