Rimartes organiza un encuentro con operadores turísticos en el Parador muxián

Rimartes organiza un encuentro con operadores turísticos en el Parador muxián
Una de las actividades organizadas por Rimartes | CEDIDA

El Parador de Muxía acogerá este miércoles un encuentro con operadores turísticos organizado por el proyecto Rimartes (impulsado por los GALP, entre ellos el de Costa da Morte) en el que también participarán profesionales del sector hostelero y turístico del ámbito de actuación, así como los seis centros de buceo colaboradores: Deepteam A Coruña Buceo Galicia, Nauga, Buceo Malpica, Buceo Finisterre y Mergullo Compostela.


El objetivo de esta reunión, según explican desde la organización,  “es conocer, analizar y valorar la posibilidad de buscar oportunidades de negocio con alojamientos, centros de buceo, turismo náutico y demás servicios, vertebrando una oferta estable, experiencial y de valor añadido”.  Además de esta jornada de networking, el programa incluye un recorrido por la Ruta dos Naufraxios de Camariñas (del Cementerio de los Ingleses y cabo Vilán), que es una de las tres rutas emocionales puestas en marcha dentro de la iniciativa para aquellos viajeros que no practican buceo. Estos itinerarios incluyen espacios, miradores, hitos visitables, museos y restos históricos que vertebran y unifican las historia de los naufragios del territorio de Rimartes. 


Es una de las últimas actividades que realizará el proyecto que este jueves celebrará su acto final con la presentación de los resultados en la capilla de San Roque (Sada).  El acto servirá para inaugurar la exposición itinerante “Bucea en la historia del mar” con las fotos ganadoras el I Certamen FotoSub en Pecios y otras imágenes del territorio. 

Rimartes organiza un encuentro con operadores turísticos en el Parador muxián

Te puede interesar