Malpica sabe a mar en los bares y a verano en la playa

Malpica sabe a mar en los bares y a verano en la playa
En los bares participantes se sirvieron tapas especiales elaboradas con productos del mar | Raúl López

La hostelería de Malpica arrancó con éxito la sexta edición de su ruta das tapas “Malpica sabe a mar”, no solo por la buena calidad de los productos que sirvieron en los 14 establecimientos participantes, sino por la jornada estival que este sabado vive en el municipio. 


Con temperaturas de hasta 25 grados y mucho sol durante toda la jornada, son muchos los que se acercaron a la localidad a disfrutar del día de playa y que se pasaron por los bares a degustar las tapas que a mediodía y ahora antes de la cena sirven en A Taberna do Lesto, Bar Arcos, Bar Dársena, Bar O Pescador, Café Bar Humbolt, Café Bar Ibarra, Café Bar Pepucho, Café del Mar, Cafetería JB, Cafetería Santiago Apóstol, Larada Bar, O cornecho de Tano, Restaurante O Burato y el Restaurante San Francisco. En esta jornada de anticipo del verano tampoco faltó la música, con charanga y Dj. 


Este domingo, de 12 a 14 horas, habrá otra oportunidad de disfrutar a 2 euros las tapas realizadas con productos del mar (pulpo, almejas, salpicón, etc) y servidas en piezas realizadas en Buño. Esta iniciativa de la concejalía de Promoción Económica incluye premios a través de un rasca que se entrega con cada consumición. 

Malpica sabe a mar en los bares y a verano en la playa

Te puede interesar