La Diputación promociona el Camino a Fisterra y Muxía en Londres

La Diputación promociona el Camino a Fisterra y Muxía en Londres
La delegación provincial en la feria de Londres

La Diputación de A Coruña promocionó estos días el Camino Inglés y el de Fisterra a Muxía en la feria de turismo World Travel Market de Londres. Una delegación provincial encabezada por el diputado Antonio Leira se desplazó a tierras británicas para participar en el evento que comenzaba el pasado lunes y finalizaba este miércoles. 


Los representantes mantuvieron distintas reuniones con touroperadores especializados en la comercialización de los Camiños de Santiago y que actualmente ya están trabajando en el territorio. En estos encuentros se puso de relevancia el alcance de las acciones llevadas a cabo en los últimos años, además de evaluar el posible impacto de paquetización de los productos turísticos del Camiño Inglés y Fisterra-Muxía. 


Tras el encuentro, quedó claro el interés de los diferentes organizadores de viajes por trabajar en el territorio y la comercialización de los Caminos, según explican desde la Diputación. Indican además, que cada vez hay un mayor número de touroperadores interesados en la creación y comercialización de los paquetes turísticos enfocados a los Caminos, tanto en España como en Inglaterra.

 

La Diputación promociona el Camino a Fisterra y Muxía en Londres

Te puede interesar