Los equipos carballeses se preparan para iniciar el 2024

Los equipos carballeses se preparan para iniciar el 2024
Los jugadores del Lubiáns celebran un gol durante la victoria contra el Sant Feliu | Raúl López

Tras varias semanas de parón en las competiciones, los equipos carballeses de balonmano, hockey sobre patines y baloncesto, vuelven al ruedo este fin de semana.

 

Balonmán Xiria


El Balonmán Xiria inicia la segunda vuelta de Primera Nacional recibiendo el sábado a las 20.00 en el Vila de Noia al Gáldar de Gran Canaria, equipo al que se impuso en la jornada inaugural del campeonato por un ajustadísimo 30 a 31.
Los de Adrián Dubra terminaron la primera vuelta décimos con trece puntos, pero el regreso de David García puede ayudar a mejorar ese puesto.

 

Basket Xiria


Al igual que su homónimo de balonmano, el Basket Xiria inicia el 2024 (y la segunda vuelta) en el Vila de Noia este sábado a las 17.45.
Tras cerrar la primera mitad de la temporada con tres victorias de forma consecutiva, los de Héctor Méndez buscarán continuar con la racha frente al Ávila.

 

Lubiáns


El Lubiáns cerró el 2023 de la mejor manera posible: consiguiendo su primera victoria en OK Plata y quitándose ese peso de encima. 
Ya liberados y con la incorporación de Danilo, los carballeses volverán a viajar a tierras catalanas para medirse al Vendrell, equipo que ocupa la cuarta plaza en la tabla clasificatoria, a pesar de haber disputado un partido menos. 
Los de Tomás de Llano intentarán lograr un nuevo triunfo de cara a la permanencia en la categoría. 

Los equipos carballeses se preparan para iniciar el 2024

Te puede interesar