El Pabellón Municipal de A Laracha acoge durante esta semana una nueva edición, la décimoquinta, del campus de baloncesto que organiza el Ayuntamiento dentro de la programación estival de actividades dirigidas a la juventud.
Desde el pasado lunes, en horario de 10:30 a 13:30 horas, medio centenar de jóvenes de entre 6 y 15 años están disfrutando de esta propuesta lúdico-deportiva que combina diversión, aprendizaje y hábitos de vida saludable. La actividad llega este viernes a su fin.
El principal objetivo del campus es aprovechar el tiempo de ocio durante las vacaciones escolares para fomentar la práctica deportiva entre la infancia y la adolescencia, en este caso centrada en el baloncesto.
Los participantes recibieron la visita del alcalde de la Laracha, José Manuel López Varela, y de la concejala de Deportes, Patricia Bello, que quisieron acercarse al pabellón para comprobar el desarrollo de la actividad y compartir unos momentos con los asistentes y con los entrenadores que están a su cargo.
Prosigue así la apuesta del Concello por el ocio activo y educativo durante el verano.