La localidad de Baio (Zas) acoge este fin de semana una nueva edición de Punto Rojo, la feria de liquidaciones que llena el comercio local de precios económicos y mucha animación. Será del 22 al 25 de agosto, tres días en los que los establecimientos asociados ofrecerán sus saldos de fin de temporada y que saldrán a la calle, instalando sus puestos fuera. Además, se habilitará un espacio para que particulares puedan montar puestos de segunda mano con artículos a los que quieran dar una nueva vida. La cita está organizada por el Concello de Zas y la asociación BaiOn. Este año se repartirán 1.700 euros en premios.
Además, habrá una programación para todos los públicos. El viernes se ofrecerá una sesión de cine nocturno al aire libre. A partir del sábado, los más pequeños podrán disfrutar de hinchables, actividades infantiles y también habrá un tren turístico para recorrer los establecimientos de la localidad. No faltarán la música por las calles y un obradoiro especial de los premios Fouciño.
Seis locales de hostelería se sumarán a la ruta de tapas paralela a la cita comercial. Se trata de O Calvario, Río Grande, A Laraiera, Mané, Casa Rogelio y Trébol, que ofrecerán sus variadas tapas. Será de 12.00 a 16.00 y de 19.00 a 23.00 horas al precio de 2,50 euros una tapa; 3,50 con un quinto; y 4 euros con vino.