El alcalde de Santa Comba cobrará 52.000 euros brutos al año

El alcalde de Santa Comba cobrará 52.000 euros brutos al año
El alcalde de Santa Comba, Alberto Romar, el día de la sesión de investidura

El nuevo alcalde de Santa Comba, Alberto Romar, dio a conocer el organigrama de su gobierno en un pleno extraordinario celebrado el pasado jueves, en el que también quedaron aprobadas los salarios y dedicaciones.


Habrá una exclusiva para el propio mandatario, que tendrá un salario de 52.000 euros brutos al año, y cuatro parciales de 30.000 euros brutos anuales  para Noelia Baleato (primera teniente de alcalde y responsable de Turismo, Promoción Económico e Emprego), Patricia Val (segunda teniente de alcalde y delegada de Cultura, Deportes, Educación y Formación); Pablo Negreira (tercer teniente de alcalde y encargado de Obras e Servizos, Urbanismo e Mobilidade); y Estefanía Calvo (Servizos Sociais).


Los otros dos miembros del gobierno socialista no tendrán asignación económica. Se trata de Carlos Turnes, concejal delegado de Gandería, Desenvolvemento Rural, Medio Ambiente e Patrimonio) y de Salomé Bustelo, responsable de Eventos e Festas.
 

El alcalde defendió las dedicaciones aprobadas, destacando que por vez primera cinco personas van a dedicarse íntegramente al Concello y que cada una de ellas es especialista en las respectivas áreas delegadas.

El alcalde de Santa Comba cobrará 52.000 euros brutos al año

Te puede interesar