Los nuevos representantes de Aptcm se integran en la junta directiva de la CMAT

Los nuevos representantes de Aptcm se integran en la junta directiva de la CMAT
Junta directiva de la CMAT, reunida en Vimianzo

La junta directiva de Costa da Morte Asociación Turística (CMAT), reunida el jueves en la Casa da Cultura de Vimianzo, dio la bienvenida al nuevo presidente de la Asociación de Profesionais de Turismo da Costa da Morte (APTCM), Pepe Formoso, y al nuevo secretario, Damián Álvarez. Ambos se incorporan al máximo órgano de dirección de la CMAT, como relevo de los antiguos responsables de APTCM, Pablo Canosa y Silvia Bouzas.


Formoso destacó “a ilusión e responsabilidade” que supone incorporarse al máximo órgano de responsabilidad de la CMAT y recordó los principales objetivos que buscan en APTCM: “A profesionalización e a unión definitiva do sector”. 


Entre otros asuntos, en la reunión se informó de que está previsto que en septiembre comiencen las campañas promocionales online de turismo familiar, megalitismo, turismo geológico, surf y playas salvajes. Los miembros de la junta directiva también comenzaron a valorar posibles emplazamientos y contenidos para el II Encontro de Turismo de Costa da Morte, que tendrá lugar en el último trimestre de 2022.


En la reunión participaron su presidenta y alcaldesa de VImianzo, Mónica Rodríguez el tesorero y regidor de Cabana, José Muíño; el vocal y alcalde de Fisterra, José Marcote; y el vocal y concejal de Turismo de Carballo, Xosé Regueira.

Los nuevos representantes de Aptcm se integran en la junta directiva de la CMAT

Te puede interesar