Formoso pone a Sandra Insua como la mejor garantía de progreso para Camariñas

Formoso pone a Sandra Insua como la mejor garantía de progreso para Camariñas
En el centro Sandra Insua tras ser proclamada candidata a la Alcaldía por la agrupación local socialista

El secretario xeral del PSdeG-PSOE, Valentín González Formoso, se desplazó este sábado hasta Camariñas para arropar a la alcaldesa y aspirante a la reelección, Sandra Ínsua, en la presentación de su candidatura a las elecciones municipales de 28 de mayo.


Destacó que la regidora socialista es una “loitadora nata” en la defensa de los intereses de sus vecinos y vecinas y dijo que ella  es “a mellor garantía” para seguir transformando Camariñas pensando en las personas.


En un acto que transcurrió en la Casa da Pedra, Formoso no pasó por alto la estrecha vinculación de Camariñas con el socialismo, formación que lleva gobernando el municipio desde hace cuarenta años.  “Se lle vai ben a Camariñas, vaille ben ao PSOE”, señaló el líder de los socialistas gallegos.


Formoso se refirió asimismo a la candidata como una mujer con determinación que estuvo “na orixe de todo o bo” que se hizo en Camariñas en los últimos anos y le prometió todo el respaldo de la Diputación para hacer realidad el centro de día "dado que parece evidente que a Xunta do PP se borra desta demanda”. 
 

Intervención de la candidata 

 

Por su parte, Sandra Ínsua puso en valor los 40 años ininterrumpidos de gobiernos socialistas en Camariñas, “algo esencial para o progreso da vila neste tempo”. 

 

 Justificó su decisión de presentarse a la reelección en base a que cree “no futuro de Camariñas”, a su deseo de “darlle á xente unha mellor calidade de vida” y a que “síntome orgullosa de ser de Camariñas e non hai máis honra que representar ao teu pobo alí onde vas”. 

Formoso pone a Sandra Insua como la mejor garantía de progreso para Camariñas

Te puede interesar