Diario de Bergantiños, tu periódico

Diario de Bergantiños, tu periódico
Nace la versión digital de Diario de Bergantiños

Renovarse es siempre un acierto, especialmente en la época que vivimos. Sumarse a la cultura online, abrazar los cambios, aprovechar las posibilidades que nos ofrece el ámbito digital son retos imprescindibles a día de hoy. Sin dejar de lado, por supuesto, la esencia de los proyectos.


Con esta idea en mente, hemos llevado a cabo una renovación completa de Diario de Bergantiños, especialmente en lo que se refiere a su presencia digital. Tras mucho tiempo preparándola, por fin nos hemos sumado a la tendencia actual de periodismo digital, abriendo el portal diariodebergantiños.com. Queremos ofrecer información de calidad, instantánea y con vocación local. En nuestra web, diseñada con todos los estándares más actualizados, subiremos al minuto todas las noticias de interés para nuestro público, que completaremos al día siguiente con una versión más extendida en la edición en papel.


Estrenamos página web para ofrecer información de calidad, instantánea y con vocación local


Seguimos apostando por lo local


Porque sabemos que la información de cercanía es la que realmente importa, y porque queremos estar al servicio de la ciudadanía en los temas que afectan a su día a día. Por eso ahora los contenidos propios, los referidos a nuestra zona, ocupan un espacio privilegiado en nuestra página web. Los hemos dividido en cuatro áreas: Bergantiños, Soneira, Fisterra y Xallas.


Nuevo posicionamiento online


Hemos seguido el mismo modelo web que aplicamos al resto de cabeceras de Editorial La Capital:

Diario de Arousa, Diario de Bergantiños, Diario de Ferrol y dxtcampeon. Y lo complementamos con una mayor presencia en redes sociales, a través de las cuales se podrá seguir la actualidad de la zona al minuto. 


Síguenos


Si quieres conocer la actualidad de tu zona al minuto, puedes seguirnos en TwitterFacebook.

Diario de Bergantiños, tu periódico

Te puede interesar