Rimartes lanza la campaña "El plato del tesoro"

Rimartes lanza la campaña "El plato del tesoro"
Presentación de la iniciativa este martes en el Parador Costa da Morte

El proyecto de turismo sostenible “Rimartes, Riquezas del mar, tesoros del profundo” continúa su andadura con nuevas acciones para implicar al sector hostelero en la creación de un producto turístico sostenible que tenga como eje central la promoción del patrimonio subacuático entre Bergondo y Porto do Son.


Tras las jornadas de presentación organizadas en abril en A Coruña, Malpica, Fisterra y Porto do Son, este verano se pondrá en marcha la campaña “El plato del tesoro” que, de una forma divertida, conectará productos del mar, gastronomía marinera, y patrimonio subacuático a través de las redes sociales.
Los locales participantes crearán un plato tematizado alrededor de los naufragios documentados por Rimartes y lo incluirán en su carta. Los comensales que lo degusten, entrarán en el sorteo de varios premios solo con sacarle una foto y subirla al Instagram del proyecto. Los locales interesados todavía pueden anotarse para participar en el email info@rimartes.com o en el teléfono 636 111 893.
La reunión inicial tuvo lugar este marets en el Parador de Muxía, con la asistencia de una veintena de profesionales del sector hostelero.

Rimartes lanza la campaña "El plato del tesoro"

Te puede interesar