El programa cultural de Muxía estará cargado de actividades este otoño

El programa cultural de Muxía estará cargado de actividades este otoño
Presentación del cartel de las actividades culturales de otoño de Muxía | CEDIDA

Los vecinos de Muxía vivirán un otoño protagonizado por un programa cultural muy variado y cargado de actividades. Entre este mes de octubre y diciembre, el municipio disfrutará de teatro, cuentacuentos, mesas redondas y mucho más, con un programa pensado para todos los públicos.  La concejala de Cultura, Olalla Benlloch, explicó que el salón do Voluntariado será el recinto que acogerá este compendio de actividades que darán comienzo este sábado y finalizarán el 10 de diciembre. 

 

Las funciones destinadas para público familiar se llevarán a cabo a las 18 horas y serán gratuitas. Por su parte, aquellas destinadas al público adulto se celebrarán a las 20 horas y costarán 1 euro, que se pagará en la taquilla, que permanecerá abierta desde media hora antes de cada actuación. Benlloch puso en valor “esta programación cultural outonal que ofrece a toda a veciñanza unha oportunidade de gozar da nosa vila e de pasar un rato agradable en familia”.

 

El encargado de inaugurar el otoño cultural muxián este sábado será Avelino Gonzalez con sus “Contos de contrabando”, un espectáculo para el público adulto. El día 15 será el turno de los más pequeños que disfrutarán de Carmen Domenech y los Titeres Brincadeirac on “Orellas de Trapo”. El 22 de octubre Amorodio presentará “Reino Extinción” y el día 29 estará en el Salón do Voluntariado Barafunda Animación con su propuesta infantil “O censor de monstros” 

 

Noviembre empezará a lo grande, con la actuación el día 5 de Talía Teatro y su adaptación de “Morte accidental dun anarquista”, seguida el día 12 por “Mario pensaba que o galego non servía para nada” de Polo correo do vento. También habrá espacio este mes para la reflexión con la mesa redonda “Memoria do Prestige. 20 anos”, organizada por la Asociación Amigos de Gervasio Sar  el día 18 a las 19.00 horas. 

Al día siguiente tendrá lugar un Magosto y el 26 Tarabela llegará a Muxía con “Costureiras”. Cerrará el programa del otoño cultural de Muxía el Mago Teto con su espectáculo “Alquimia” el 10 de diciembre. 

El programa cultural de Muxía estará cargado de actividades este otoño

Te puede interesar