Ilegales, J.P. Bimeni, De Vacas, Adrián Costa y Al Dual actuarán en el Fisterra Blues

Ilegales, J.P. Bimeni, De Vacas, Adrián Costa y Al Dual actuarán en el Fisterra Blues
Este año se incrementa la capacidad del paseo en barco "Blues a bordo" | Cedida

El Fisterra Blues Experience comienza a calentar motores para su edición de este año, que tendrá lugar del 10 al 12 de junio. Desde la organización han confirmado las primeras actuaciones de estos tres días de festival: Ilegales, J.P. Bimeni, De Vacas y Adrián Costa Blues Band.


Ilegales, uno de los grupos más emblemáticos del rock español, llegan a Fisterra dentro de la gira “La lucha por la vida”, su nuevo disco de estudio. Este concierto será uno de los platos fuertes del festival, en el que ofrecerán una puesta en escena espectacular para rememorar los clásicos más sonados de su extenso repertorio junto a las nuevas canciones. 


J.P. Bimeni actuará junto a la The Black Belts, banda de seis reputados músicos de la escena madrileña. Guitarras, teclados, una sección de vientos y la envolvente voz de Bimeni harán bailar el público asistente a ritmo de rhythm’ n’ blues, algo que también hará De Vacas, que hará disfrutar a los fisterráns con su lúdica y cuidada puesta en escena. 


Asimismo, Al Dual, uno de los artistas españoles más reconocidos en la escena internacional del Rock & Roll clásico estará en el Fisterra Blues Experience con esos sonidos procedentes de épocas primitivas de la música americana que tan bien sabe rescatar.
A la espera de nuevas confirmaciones, que serán anunciadas en los próximos días, en esta edición del festival también estará Adrián Costa Blues Band, banda compuesta por músicos con una larga experiencia en la escena del blues en Europa, junto a la poderosa voz del brillante guitarrista compostelano Adrián Costa. 


Además de en el campo de fútbol Ara Solis, en esta edición se recuperan las actuaciones en espacios públicos de la villa fisterrana y se incrementa la capacidad en el paseo en barco del “Blues a bordo” y en la jam sessión del domingo en el Semáforo de Fisterra. Los primeros abonos a precios reducidos ya están a la venta.

Ilegales, J.P. Bimeni, De Vacas, Adrián Costa y Al Dual actuarán en el Fisterra Blues

Te puede interesar