Aptcm presenta el mapa de recursos turísticos de la Costa da Morte

Aptcm presenta el mapa de recursos turísticos de la Costa da Morte
Asistentes al evento de este jueves en Muxía

El Parador de Muxía fue escenario este jueves de la presentación del mapa de recursos turísticos del geodestino Costa da Morte con las empresas que participan en el mismo. Se trata de un proyecto de APTCM (Asociación Profesionais de Turismo da Costa da Morte). El acto contó con la asistencia de medio centenar de personas representativas del sector y en el mismo intervinieron los miembros de la junta directiva de Aptcm, que hicieron un balance de su gestión en estos primeros meses.
 

La entidad ha imprimido 15.000 ejemplares del mapa, que se llevará a las ferias más importantes, como Fitur o Fairway y se repartirá en las oficinas de turismo. Además, todos los clientes del Parador recibirán el mapa en el momento de alojarse en el mismo, así como todos los establecimientos asociados.


Por otro lado, Aptcm confirmó un principio de acuerdo con la asistencia técnica Atlante para gestión y asesoramiento. La entidad hizo también un llamamiento a la implicación de los empresarios para que la Costa da Morte se convierta en un referente del turismo de calidad, pues ha demostrado estar capacitada para desestacionalizar el turismo.

Aptcm presenta el mapa de recursos turísticos de la Costa da Morte

Te puede interesar