Satisfacción en Mazaricos por su participación en la Feira da Primavera de Santa Comba

Satisfacción en Mazaricos por su participación en la Feira da Primavera de Santa Comba
Stand del Concello de Mazaricos en la Feira da Primavera | Cedida

El Concello de Mazaricos valoró con satisfacción su participación en la Feira da Primavera que tuvo lugar el pasado fin de semana en Santa Comba. El concejal de Turismo, Jorge Sanmartín, destacó varios aspectos de la participación, como el atractivo del stand que contaba incluso con una réplica a tamaño natural de una vaca lechera como homenaje al papel de liderazgo que Mazaricos tiene en el sector lácteo gallego y que “puxo en valor o mundo rural e o gandeiro, xerando moita simpatía entre os visitantes”.


Sanmartín también señaló que la degustación de carne “foi todo un éxito”, con mucha demanda de los visitantes a la feria, tanto de la carne como del pan mazaricán.


El edil de Turismo explicó que muchas personas se interesaron por espacios naturales de Mazaricos como su famosa ruta das fervenzas. “Moitos dos visitantes que tivemos na feira procedían de concellos próximos a Mazaricos e puideron descubrir agora este recurso, co cal saímos con moi boa impresión en canto á difusión feita hoxe”, aseguró Sanmartín.


Por otra parte, el concejal señaló que la participación en la feria supuso la oportunidad de mantener contactos con asociaciones culturales y artesanales con las que trabajar en futuros eventos en Mazaricos, además de fortalecer y diversificar los eventos actualmente existentes. “Teño que agradecer persoalmente o convite da Asociación de Empresarios de Santa Comba e destacar que o traballo conxunto foi moi fructífero”, subrayó el edil, quien señala que el Concello de Mazaricos estará “encantado de colaborar en futuros eventos”. 


“Este evento consolida un traballo continuado para promocionar todos os nosos recursos turísticos e os nosos produtos gastronómicos en distintos puntos de Galicia -Xantar Ourense, Fairway de Santiago de Compostela...- e fóra dela -Fitur en Madrid- ao longo de todo o ano”, concluyó. 

Satisfacción en Mazaricos por su participación en la Feira da Primavera de Santa Comba

Te puede interesar