Último día para inscribirse en las actividades deportivas de Laxe

Último día para inscribirse en las actividades deportivas de Laxe
Día del patín en Laxe, mayo de 2023 | AEC

Este jueves termina el plazo para inscribirse en las actividades deportivas municipales del Concello de Laxe. Las personas interesadas deben dirigirse a hacer la preinscripción en el Departamento de Deportes en horario de 10.00 a 13.00.
Las actividades darán comienzo el próximo lunes 2 de octubre y terminarán el último día del mes de mayo, pudiendo haber modificaciones en los horarios por necesidades del servicio. Se podrá abonar el coste en un único pago o fraccionado.
 

Este año, Laxe cuenta con una gran variedad de actividades deportivas en sus escuelas municipales, divididas en cuatro secciones.
En la primera de ellas, se encuentran las actividades de ritmo e movemento, predeporte, baloncesto, bádminton y fútbol sala. 
En la segunda sección, se encuentra el taekwondo, que se divide en taekwondo I y II, dependiendo de si el inscrito es nacido entre 2015 y 2018 o del 2014 y anteriores.
En la tercera sección se encuentran patinaje I, II y III, dependiendo de la edad. Y en la sección número cuatro, tres horarios de pilates (todos ellos para mayores de 13 años), entrenamiento HIIT (de alta intensidad), gimnasia terapéutica, zumba y gimnasio para aquellos nacidos en el 2008 y anteriores.  l

Último día para inscribirse en las actividades deportivas de Laxe

Te puede interesar