Un lavavajillas causa un fuego en una vivienda de A Laracha

Un lavavajillas causa un fuego en una vivienda de A Laracha

Los bomberos del parque comarcal de Carballo acudieron en la tarde de este sábado a un aviso por un incendio en una vivienda de A Laracha. El suceso tuvo lugar en el segundo piso de un edificio plurifamiliar de cuatro alturas, en la Avenida de Fisterra, número 123, pasadas las seis de la tarde.

 

La persona que dio la voz de alarma indicó que cuando llegó a la vivienda no pudo entrar porque estaba llena de humo. Una vez en el lugar, los bomberos comprobaron que los ocupantes del inmueble se encontraban en la calle, excepto los de uno de los bajos cubierta a los que se les había dado instrucciones a través del 112 para que no salieran, ya que el hueco de las escaleras estaba lleno de humo. 

 

Una vez en el interior, los bomberos localizaron el foco del fuego en un lavavajillas de una vivienda del segundo piso y lo apagaron con un extintor de espuma. Los daños materiales se centraron en el propio aparato y en la madera del mueble de la cocina que estaba más próximo. El resto de la cocina quedó dañado por el humo. Por fortuna, no hubo personas afectadas. Los bomberos ventilaron tanto la zona de las escaleras como el propio piso, para lo que emplearon el ventilador de presión positiva.

 

Al lugar también acudió la Policía Local de A Laracha. 

Un lavavajillas causa un fuego en una vivienda de A Laracha

Te puede interesar