La larachesa Daniela Montes se despidió ayer de La Voz Kids con una sublime actuación. La joven, de 14 años, interpretó en los asaltos del programa el tema con el que se presentó a las audiciones a ciegas, "All I want", de Olivia Rodrigo. La larachesa ofreció una preciosa versión al piano, con la dificultad añadida de tocar y cantar al mismo tiempo, superando el reto con gran nota. No obstante, no consiguió el pase a las semifinales, para las que el público eligió a Adrián y su coach, David Bisbal, se quedó con Nicole, Aitana y Lucía Baizán.
A pesar de no continuar en el concurso, Daniela demostró tener un enorme talento y futuro en el mundo de la música. Los coaches siguieron embelesados su actuación, destacando el clima que logró crear durante la misma. David Bisbal se mostró muy contento con la interpretación de la larachesa, señalando que si bien el piano la lastraba durante los ensayos, a la hora de subir al escenario fue todo lo contrario. Al respecto, Rosa López, asesora del equipo Bisbal, elogió la evolución con respecto a los ensayos y consideró que Daniela era una "valiente" por tocar y cantar en directo. "Hoy has disfrutado", apuntó Rosa López.
"Te hemos visto como sino hubiese nadie en el público, dedicándote la actuación a ti misma", resaltó Bisbal, quien añadió que al escuchar "tu voz con aire, me muero".
Rosario Flores también se sumó a los elogios a Daniela, destacando que "has hecho un clima muy bonito y te has metido en ese clima". "Has llevado el tempo perfecto, pero sobre todo me has llevado a ese clima que has querido", añadió, valoración con la que coincidió Mari, de Chambao, quien se mostró encantada con la actuación de la larachesa.
Por su parte, Rayden apuntó: "Hemos visto como los nervios limita, pero también hay nervios que si los abrazas empujan. Ojalá que cada vez que subas al escenario nunca pierdas esos nervios, les des el respeto que merecen y te dejes llevar por ellos". Sebastián Yatra añadió que "tiene gran mérito lo que haces". El cantante colombiano dijo que con catorce años él no habría tenido el vaor de plantarse personas a las que admira para realizar una interpretación. "Lo hiciste fenomental. Te queremos aquí", añadió Yatra.
El equipo de David Bisbal comenzó la gala con siete jóvenes artistas, de los cuales cuatro pasaron a las semifinales. El público del plató eligió con sus votos al primero, el pequeño Adrián Campos. Bisbal y Rosa tuvieron la complicada papeleta de elegir a los otros tres: Aitana, Nicole y Lucía Baizán. Cuatro voces muy diferentes con las que llega a la siguiente fase. Daniela, junto a sus compañeras Emma y Alicia vieron como se terminaba esta aventura, que los coaches les pidieron que vean como una experiencia de la que aprender y seguir trabajando.