A Laracha repartirá más de 3.000 euros en el concurso de disfraces

A Laracha repartirá más de 3.000 euros en el concurso de disfraces
Disfraces el pasado año en A Laracha

El Concello de A Laracha tiene lista la programación del Entroido, con varias actividades desde el domingo 11 de febrero hasta el miércoles 14, dirigidas a todos los públicos. El acto central será el tradicional concurso de disfraces, que se celebra el martes de Carnaval, el día 13, en el que se repartirán más de 3.000 euros en premios. El plazo de inscripciones se abrirá el día 1 y finaliza el 12 de febrero. 


El concurso será en la Praza do Concello a partir de las 17.00 horas, y se trasladará al pabellón del instituto en caso de lluvia. En el descanso, a partir de las 18.30 horas, la fiesta estará amenizada por la orquesta Los Satélites. Se establecerán las categorías de individual (infantil y adulto), parejas, grupos y comparsas, en este último caso, con más de ocho componentes. 


Habrá tres premios en cada una de las categorías y los más importantes corresponderán a las comparsas, con 600, 500 y 400 euros para los tres primeros clasificados. Los grupos se llevarán 250, 200 y 150 euros respectivamente. Además, hasta un total de diez comparsas podrán obtener un accésit de cien euros por participar. 
El domingo 11 se celebrará la Festa de Entroido en el pabellón del IES Agra de Leborís, a partir de las 17.30 horas. Habrá hinchables para los más pequeños, y también un dj infantil, que propondrá coreografías y bailes. Se repartirán golosinas entre los niños que acudan disfrazados.   
 

A Laracha repartirá más de 3.000 euros en el concurso de disfraces

Te puede interesar