José Manuel López lidera una renovada candidatura del PP larachés a las municipales

José Manuel López lidera una renovada candidatura del PP larachés a las municipales
Candidatura de los populares laracheses

El Partido Popular de A Laracha se presenta a las elecciones municipales del próximo 28 de mayo con una candidatura encabezada de nuevo por el actual alcalde, José Manuel López. No hay cambios en los primeros puestos, en los que repiten José Ramón Martínez Barbeito (número 2), Patricia Bello (3)  y Rocío López (4). No obstante, no concurren dos veteranos concejales como Jesús Souto y Ramiro Bello, quedando también fuera Adelina Liste. 

 

Sube a número cinco Pablo Cambón, en una lista que completan José Alberto Blanco (6), María Almudena Martínez (7), Verónica Pérez (8), Juan Carlos Amado (9), Ana Belén Rodríguez Vilas (10), Manuel García Montes (11), Cristina Vieites (12), Francisco Javier Suárez (13), Begoña Domínguez (14), Daniel Remuiñán Graña (15), Lucía Varela Rabuñal (16) y José María Varela Fraga (17). Cuenta la lista también con diez suplentes: Roberto Manuel Cotelo, Jesús Manuel Rodríguez, María Purificación García, María del Carmen Serrano, Soraya García, Juan Carlos Pereira, Verónica Gómez, Jesús Alejandro Abelenda, Estefanía Ramos y Toribio García. 


Desde el PP larachés apuntan que se trata de una candidatura renovada, formada por 27 hombres y mujeres de perfiles personales y profesionales variados. “Gente preparada, implicada con el municipio y dispuesta a aportar trabajo, propuestas y esfuerzo para mejorar la vida de los ciudadanos”, afirman los populares.


Añaden que esta candidatura tiene dos avales fundamentales. Uno son las personas que forman parte del partido, combinando la experiencia de los más veteranos con las ideas renovadas de los jóvenes, y representando a las trece parroquias del municipio. Un segundo aval es “la gestión eficaz y responsable” al frente del gobierno local durante los últimos años.


Los populares señalan que su proyecto para los próximos cuatro años “es realista y ambioso, con propuestas que generarán ilusión y confianza en la ciudadanía”, y que pretenden “continuar transformando A Laracha entre todos”. La presentación pública de la candidatura y del programa electoral de los populares laracheses será el domingo 7 de mayo en la Casa da Cultura, en un acto abierto a toda la ciudadanía. 

José Manuel López lidera una renovada candidatura del PP larachés a las municipales

Te puede interesar