Cierre temporal de la piscina y el spa de A Laracha debido a las obras

Cierre temporal de la piscina y el spa de A Laracha debido a las obras
Una pasada visita de las autoridades de la Xunta y locales a la piscina

Las obras de mejora en el vaso de la piscina municipal de A Laracha, que comenzaron el lunes, conllevan el cierre temporal de la instalación. Tanto la piscina como el spa permanecerán cerrados durante un tiempo máximo estimado de cuatro semanas, según informa el Concello.


Esta circunstancia ya fue comunicada a los abonados por parte de la concesionaria, Hebe Sport, y mientras duren las obras no se cobrarán las cuotas correspondientes tanto a los abonos como a los cursos de natación y se ampliarán las fechas de caducidad para el empleo de los bonos de baño. Para cualquier duda se debe contactar directamente con Hebe Sport en el propio complejo deportivo o a través del número de teléfono 981 60 59 28.


Los trabajos en el vaso tienen como objetivo reducir los desbordamientos que se registran en los momentos de mayor presencia de usuarios, aumentar la eficiencia energética y reducir el consumo de agua. Para ello es necesario colocar un nuevo conducto en el borde del vaso e instalar bajo el pavimento de resina un sistema que impida que el agua se filtre hacia las playas y regrese hacia los sumideros perimetrales.
Las obras en el complejo deportivo superan los 180.000 euros y están cofinanciadas por el Concello y la Xunta. 

Cierre temporal de la piscina y el spa de A Laracha debido a las obras

Te puede interesar