Sempre Corcubión apoyará a Sumar Galicia en las elecciones del 18 de febrero

Sempre Corcubión apoyará a Sumar Galicia en las elecciones del 18 de febrero
Paulo Carlos López y Alfredo González, en el acto de Corcubión | cedida

El número 2 de la lista electoral de Sumar Galicia al Parlamento de Galicia por la provincia de A Coruña, Paulo Carlos López, participó el pasado miércoles en el acto celebrado en la Casa de Cultura de Corcubión, en el que explicó a militantes y simpatizantes las líneas maestras del programa de la formación.


La nota anecdótica del encuentro la protagonizó el corcubionés Alfredo Manuel González López, integrante de la propia candidatura y que, por un imprevisto de última hora, no pudo estar presente.


Sí figuraba entre los asistentes Alfredo Benigno González García, concejal de Sempre Corcubión, quien anunció su apoyo a Sumar Galicia de cara a los próximos comicios autonómicos.


Paulo Carlos López anunció que incorporarán a su programa electoral demandas históricas de la Costa da Morte como la finalización de la autovía, un centro de día para Corcubión o una residencia de mayores, entre otras.


También ofreció su colaboración a Sempre Corcubión, señalando que “xa teñen dúas deputadas no Congreso e pronto terán representantes no Parlamento de Galicia a súa disposición”.

 

Besteiro en Malpica


Para este sábado hay programado un acto del PSdeG-PSOE en Malpica. 


Será a las 11:00 horas en el salón de actos de la Casa do Pescador y contará con la presencia del candidato de la formación a la presidencia de la Xunta, José Ramón Gómez Besteiro, y de Valentín González Formoso, secretario xeral de los socialistas gallegos. 


 

 

Sempre Corcubión apoyará a Sumar Galicia en las elecciones del 18 de febrero

Te puede interesar