Gonzalo Trenor anima en Fisterra a aprovechar el ‘bono comercio’ de la Xunta

Gonzalo Trenor anima en Fisterra a aprovechar el ‘bono comercio’ de la Xunta
Gonzalo Trenor en su visita al establecimiento “Ensoños” de Fisterra

El delegado de la Xunta de Galicia, Gonzalo Trenor, visitó este lunes la firma fisterrana “Ensoños”, uno de los más de cuatro mil establecimiento s adheridos al bono comercio.


Desde la pasada semana ya está disponible para su descarga este descuento que se puede utilizar en comercio gallego de proximidad, contando con un presupuesto de dos millones y medio de euros destinados por la consellería de Economía, Industria e Innovación y prevé movilizar ocho millones y medio de euros en ventas.


Cada persona podrá descargar el bono descuento de 30 euros en www.bonosactivacomercio.gal. Se podrá utilizar en los más de cuatro mil comercios adheridos en toda la comunidad autónoma de Galicia, siendo 2.300 de ellos de la provincia de A Coruña. 


Los bonos tienen formato QR, al que se accede a través de una aplicación móvil. Solo se permite uno por persona y el importe se va viendo reducido con cada compra. Las rebajas aplicadas se calcularán en relación al importe del producto adquirido. 


El número de bonos no es limitado en esta edición, pero sí lo es la cantidad gastada por los usuarios. En cuanto se alcancen los dos millones y medio de euros gastados a través de los bonos comercios, estos dejarán de ser utilizables, aunque reste dinero en ellos. 


La descarga estará disponible hasta el día 31 de diciembre, salvo que se llegue antes a la cantidad límite.

Gonzalo Trenor anima en Fisterra a aprovechar el ‘bono comercio’ de la Xunta

Te puede interesar