La firma Miista confecciona en su taller a las afueras de A Coruña toda su colección de moda

La firma Miista confecciona en su taller a las afueras de A Coruña toda su colección de moda
Diseño de la firma Miista. I INSTAGRAM MIISTA

Laura Villasenin (Santiago de Compostela 1979), creadora desde hace 11 años de la marca Miista, que juega con la idea de la mezcla de elementos y polos opuestos.  Empresaria de Ordes que triunfa con sus diseños básicos con un punto de tendencia que los hace extraordinarios. Tiene la fábrica textil en A Coruña y el estudio de diseño en Londres con un equipo de 65 personas  (15 en el taller de A Coruña) y la agencia de comunicación en París. Actualmente cuenta con tiendas en Londres, Paris, Barcelona y Nueva York, estudia nuevas aperturas en Los Angeles y otras ciudades y con puntos de venta en las Galerías Lafayette, Nordstrom, Luisa Via Roma y por supuesto en Internet.

 

Cuando era joven se marchó a estudiar a Londres diseño, le atraía ya lo manual y creativo sin tener claro la especialidad, lo tuvo claro cuando visitó la escuela Cordwainers, la escuela de zapateros de la "London College of Fashion” en l que se formó Jimmy Chooo Charlotte Olympia. Terminó estudiando en la escuela especializándose en calzado y accesorios.  Trabajó en el equipo de diseño de Aldo internacional, en Montreal, Nueva York y en Londres.

 

Diseño de Miista. I INSTAGRAM MIISTA

 

Su primera colección fue en 2011 y hoy sus zapatos triunfan por sus líneas innovadoras “son un producto de diseño interesante y diferente, de mucha calidad a un precio democrático, ninguno supera los 300 euros”, protagonizando reportajes en distintas revistas de moda e influencers.

 

La clienta Miista es especial, que quiere más diseño y productos innovadores,  que le gusta el arte, inspiraciones de décadas anteriores y vintage. En definitiva sentirse especial.

 

Botas de la firma Miiista. I INSTAGRAM MIISTA

La firma Miista confecciona en su taller a las afueras de A Coruña toda su colección de moda

Te puede interesar