ExpoBec en Palexco con Dore Novias

ExpoBec en Palexco con Dore Novias
Uno de los diseños de Dore Novias. I INSTAGRAM DORE NOVIAS

Organizar una boda no es tarea sencilla. Con la intención de facilitar el trabajo que conlleva, la nueva edición de salón nupcial Expobec que se celebró el 22 y 23 de octubre en Palexco ofreció todos los servicios necesarios para llevar a cabo el evento. 

 

En esta feria empresas de todos los sectores mostraron a los asistentes sus novedades y tendencias: vestidos de novia y madrina; trajes de novio, padrino e invitados; fotógrafos; joyas; fotomatones; djs; decoración; invitaciones e incluso agencias de viajes. 

 

Uno de los stands que pudieron encontrarse los futuros novios fue el de Dore Novias. Teresa López, la directora creativa de Dore, aprovechó la ocasión para mostrar a futuras novias e invitadas las propuestas para 2023. 

 

 

López comenzó su andadura en la moda desde que era muy pequeña, en el taller de su abuela Teresa, en Toledo. A sus 19 años, Teresa tenía muy claro que quería ganarse la vida confeccionando ropa, por lo que comenzó a formarse en la escuela superior de diseño y moda Goymar de Madrid. 

 

La propietaria de Dore comenzó a destacar y consiguió en poco tiempo llamar la atención de grandes firmas. No tardó mucho en formar parte del equipo creativo de las colecciones de empresas textiles de reconocido prestigio y finalmente tomó la decisión de crear su propia firma, con la que demostrar sus dotes de creatividad.

 

Desde Dore buscan la forma de que las prendas que van lucir las clientas queden perfectas, decantándose así por la costura artesanal. Desde el año 2012 ofrecen un amplio catálogo de vestuario femenino especializado en bodas y en la confección de vestidos para novias, madrinas, damas de honor e incluso invitadas. 

 

 

Teresa López desea que toda mujer pueda sentirse guapa y segura en una ocasión especial por lo que el abanico de precios de la firma es muy amplio. “Los vestidos  más sencillos, que siguen estando muy bien trabajados, puedes adquirirlos por 500 euros y los más personalizados cuestan alrededor de 1.500 euros”, apuntilla López. 

 

Si quieres encontrar el vestido perfecto debes acercarte a la tienda que Dore tiene en Oleiros, localizada en la Plaza de Liáns número 6. 

ExpoBec en Palexco con Dore Novias

Te puede interesar