Custo Barcelona se incorpora a la creación en el metaverso

Custo Barcelona se incorpora a la creación en el metaverso
Custo Barcelona se suma a la creación de NFT's en una colaboración con la plataforma de arte digital The Collectionist. I CUSTO BARCELONA

El diseñador Custo Barcelona se suma a la creación de NFT's en una colaboración con la plataforma de arte digital The Collectionist.

 

Habitual en la Semana de la Moda de Nueva York, de la pasarela madrileña y de la 080 en Barcelona, Custo Barcelona da un paso más "por vincularse al mundo de la tecnología y de la innovación",

El creador se une a la plataforma de arte digital para crear una primera colección de obras en el metaverso, basada en sus propios diseños con herramientas de inteligencia artificial, crear variaciones únicas y exclusivas de propiedad que devengan en diferentes obras de este formato.

 

 

Una colaboración que nace con la intención de buscar y explorar nuevos lenguajes artísticos "para crear propuestas únicas".

 

Basadas en 118 diseños gráficos de la firma, las obras toman como referencia piezas icónicas de la firma que han acompañado al diseñador a lo largo de su amplia trayectoria en el mundo de la moda.

 

De disponibilidad limitada, cada pieza contiene una serie de beneficios y experiencias para su propietario", como la posibilidad de asistir a desfiles de la firma, acceso exclusivo a tiendas, además de encargar la confección de una prenda con el diseño adquirido con el NFT. 

Custo Barcelona se incorpora a la creación en el metaverso

Te puede interesar