Cuatro looks infalibles para brillar estas Navidades

Cuatro looks infalibles para brillar estas Navidades
Look navideño de Carmen Santacruz. I @carmensta.cruz

La temporada navideña nos brinda la oportunidad de compartir momentos entrañables: desde comidas íntimas en familia y románticos paseos en pareja hasta el tan anhelado reencuentro con amigos. Y, ¿qué mejor manera de hacerlo que luciendo nuestras mejores galas?. 


Es el mejor momento para sentirnos seguros con un look que refleje nuestra personalidad. La moda se convierte en aliada para expresar quiénes somos y cómo queremos ser percibidos. En estas fechas, contamos con una infinidad de opciones. Desde EstiloIdeal, y para que los puedas usar de inspiración, te proponemos los siguientes:  

 

1. Un vestido negro con transparencias 

 

Los vestidos negros con transparencias son una opción elegante y atemporal. La combinación del clásico color negro con transparencias añade un toque de sofisticación y sensualidad. Estos vestidos permiten jugar con la moda de una manera sutil, mostrando una sugerente piel sin sacrificar la elegancia. El vestido que luce la influencer Sara Baceiredo es de High Spirits y tiene un precio de 29,99€. 

 



2. Un pantalón negro y una chaqueta de lentejuelas 

 

Un pantalón negro es una pieza básica y versátil que se puede adaptar a diversas ocasiones. Al combinarlo con una chaqueta de lentejuelas, se crea un contraste interesante entre un estilo clásico y uno más festivo. El pantalón negro proporciona una base elegante y sobria, mientras que la chaqueta de lentejuelas agrega el toque glamuroso al conjunto.


 

3. Un look con toques rojos 

 

Si eres de las que prefieren optar por una opción menos festiva, ¡este es tu look!. Crea un outfit a partir de una falda en color rojo -mini o midi-, añádele unas medias especiales y una bomber en color negro, esta temporada encontrarás muchas opciones.  

 

 

4. LBD: el básico que nunca falla 

 

El LBD -vestido corto negro- es el clásico atemporal que nunca pasa de moda. La versatilidad de este tipo de vestidos radica en su capacidad para adaptarse a diferentes estilos y eventos. 

 

Puedes optar por un corte clásico y sencillo o elegir uno más moderno y llamativo, dependiendo de la ocasión. La facilidad para combinarlo con una amplia gama de accesorios y calzado nos permite jugar con distintos estilos y looks. 

 

Cuatro looks infalibles para brillar estas Navidades

Te puede interesar