Bottega Veneta presenta Come Stai?

Bottega Veneta presenta Come Stai?
Imagen de las sillas y del libro de Bottega Veneta Come Stai?. I INSTAGRAM ISABELLANORRIS

Bottega Veneta, lleva a Miami las sillas Come stai?, de su último desfile y diseñadas por Gaetano Pesce, junto con la exposición, una charla del artista y un libro de edición limitada.

 

El arquitecto, artista y diseñador Gaetano Pesce ha dado carta blanca creativa para producir una instalación artística efímera que recrea la localización del desfile Summer 23 de Bottega Veneta del pasado septiembre en Milán. La instalación está comisionada por el director creativo de la firma, Matthieu Blazy, y corresponde a todo un acontecimiento sin precedentes.  

 

El espacio incluye un espectacular suelo de resina modelado y 400 sillas en vivos colores y también de resina.

 

Actualmente, con motivo de Design Miami/ (del 30 de noviembre al 04 de diciembre) la colaboración continúa con una exposición ubicada en la sede de la feria de arte de este año y que consta de una selección de sillas Come Stai? disponibles también para su venta.  

 

Come Sta
Kate Moss para Bottega Veneta Come Stai?. I INSTAGRAM NEW BOTTEGA

 

Come Stai? surge también como un nuevo libro comisionado por Bottega Veneta, Gaetano Pesce y Matthieu Blazy.

 

Incluyendo una significativa entrevista entre Pesce y Hans Ulrich Obrist, este libro de edición limitada explora la idea creativa, su ejecución y el proceso de la colaboración conjunta; desvelando las múltiples conexiones entre Pesce y Blazy, relacionadas con sus propias prácticas y valores creativos. Colaboradores por parte de Matthieu Blazy y Maria Cristina Didero documentan los orígenes del proyecto y lo sitúan dentro de un enfoque más amplio de la obra de Gaetano Pesce; mientras que numerosas fotografías de Stephen Shore y Sander Muylaert ilustran el proceso de producción y desarrollo de las sillas. El libro también es un diseño de Come Stai? en sí mismo porque la forma del volumen se asemeja con la de las sillas y su portada se inspira en los mismos materiales. Igual que Come Stai?, cada portada del libro es única.

Bottega Veneta presenta Come Stai?

Te puede interesar