​ ¿Sabes cuáles son los mejores sitios de Carballo para cuidar tus uñas?

​ ¿Sabes cuáles son los mejores sitios de Carballo para cuidar tus uñas?
Una de las manicuras realizadas por el establecimiento carballés Uñitas

El conocido como nail art ya no se antoja un cuidado cosmético reservado para ocasiones especiales. Gracias al impulso que le han dado estrellas de la música como Rosalía o Bad Gyal, en Carballo se ha vuelto una rutina que no distingue de género, edad o clase social. En EstiloIdeal te contamos cuáles son algunos de nuestros locales favoritos especializados en manicura y pedicura.


Piter Rodríguez Nails (Calle Coruña, 4)


En Piter Rodríguez Nails se han especializado en el cuidado de las manos y de los pies. Por eso, en su salón de belleza realizan todo tipo de manicuras y pedicuras. Algunos de los servicios más demandados por los clientes son la manicura semipermanente SPA, la manicura rusa semipermanente o la pedicura rusa tradicional.



Uñitas (Calle Cervantes, 4)


Uñitas se encuentra en pleno centro de Carballo y está especializado en el cuidado de las manos y los pies. Del catálogo de Uñitas los clientes habituales recomiendan la manicura spa, las uñas acrílicas o la reflexología podal.


Mímate Beauty Room (Plaza Galicia, 13)


En Mímate Beauty Room quieren que sus clientes gocen de un momento único de belleza y bienestar. Y qué mejor forma de relajarse que disfrutando de una manicura que se adapte a las necesidades de cada persona.





​ ¿Sabes cuáles son los mejores sitios de Carballo para cuidar tus uñas?

Te puede interesar