Almeida vota y anima a acudir a la cita con las urnas: "Cae agua pero lo que tiene que caer de verdad son votos"

Almeida vota y anima a acudir a la cita con las urnas: "Cae agua pero lo que tiene que caer de verdad son votos"

El alcalde de Madrid y candidato del PP a la reelección, José Luis Martínez-Almeida, ha depositado ya su voto este domingo tanto a las elecciones municipales como regionales y ha animado a los madrileños a acudir a la cita con las urnas porque "cae agua en Madrid, pero lo que tiene que caer de verdad son votos".


"Hace un día maravilloso para votar. No hace calor, hace buen día, la temperatura es muy agradable, de vez en cuando cae alguna gotita de agua con lo cual nos refrescamos, y por eso yo le digo a todos los madrileños, de verdad, que aprovechen. Que vengan a votar, que disfrutemos también de este domingo, y que veremos a partir de las ocho de la tarde qué es lo que pasa, pero que hasta las ocho si cae agua en Madrid, lo que tiene que caer de verdad son votos en las urnas", ha manifestado ante los periodistas tras votar en el CEIP Ortega y Gasset poco después de las 10.10 horas.


Ha echado mano de su habilidad con los balones al aseverar que "esta vez ha entrado la papeleta" y ha tenido así "más suerte que con las porterías". "La papeleta ha entrado bien tanto en la urna del Ayuntamiento como en la urna de la Comunidad", ha señalado, para expresar a continuación que considera el derecho al voto como "el más sagrado en Democracia".


Ahora, Martínez-Almeida acompañará al presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, de quien ha explicado que "es la primera vez que vota en Madrid" y le acompaña "como alcalde y como candidato". Después, comerá "tranquilamente comiendo con familia, con amigos" y recorrerá colegios electorales "agradeciendo el trabajo de los apoderados e interventores del Partido Popular".


"Quiero trasladarles un mensaje de agradecimiento, tanto a los miembros de las mesas electorales como a los apoderados e interventores de todos los partidos políticos, que dedican hoy, un domingo, un día festivo y un día libre, sin embargo, a trabajar por los demás, porque las elecciones van de todos, y por eso yo se lo quiero agradecer a los apoderados e interventores del Partido Popular, de todos los partidos, a los miembros de las mesas electorales, y a los miembros de la Junta Electoral que también están en los colegios de la ciudad de Madrid", ha lanzado.  

Almeida vota y anima a acudir a la cita con las urnas: "Cae agua pero lo que tiene que caer de verdad son votos"

Te puede interesar