Tres tiendas locales que debes conocer en Carballo para aprovechar las rebajas

Tres tiendas locales que debes conocer en Carballo para aprovechar las rebajas
El interior de la tienda Atelier. I INSTAGRAM ATELIER

Nos encontramos a finales de enero, la fecha perfecta para aprovechar las rebajas de invierno ya que en la mayoría de los comercios ya comenzaron las segundas, e incluso en algunas tiendas, las terceras rebajas. Es el momento ideal para cumplir uno de los objetivos del año: invertir en prendas de calidad

 

Una buena idea es hacer una lista con aquellos artículos que necesitas, pero si quieres darte un capricho, se trata del momento indicado para hacerlo. Hoy desde Estilo Ideal te proponemos varias tiendas locales dónde puedes disfrutar de los descuentos y hacerte con muy buenas prendas de rebajas. 

 

1. ATELIER 

 

En el número 16 de la calle Ponte nos encontramos Atelier, una tienda multimarca que cuenta con marcas como: Fetiche Suances, MEKKDES, Minueto, Space Flamingo o Superdry, entre otras muchas. Te recomendemos que eches un vistazo a sus abrigos y plumas de rebajas, seguro que querrás quedarte con más de uno. 

 

 

2. AKIRA 

 

Ubicada también en la calle Ponte, pero en el número 6, descubrimos AKIRA. En ella encontramos prendas con las tendencias de temporada a precios muy competentes. Aprovecha sus rebajas para hacerte con prendas especiales o con los básicos que nunca pasan de moda. 

 

 

3. TEIRON 

 

En el número 21 de la calle Valle Inclán se encuentra Teiron, una tienda con estilo surfero. En ella podrás encontrar lo último en tendencia sport chic. Aprovecha sus rebajas del 30% de descuento para hacerte con prendas de marcas como Patagonia, The North Face, Carhartt o Dickies, entre muchas otras. 

 

Tres tiendas locales que debes conocer en Carballo para aprovechar las rebajas

Te puede interesar