Steven Meisel más allá de la exposición: cafetería y gift shop

Steven Meisel más allá de la exposición: cafetería y gift shop
Instalaciones de Meisel. I LARA FONTELA

Tras la buena acogida de la exposición de Peter Lindbergh, la exhibición de los trabajos de Steven Meisel es el segundo gran proyecto de la Fundación Marta Ortega en el puerto de A Coruña. 

 

En esta ocasión se vuelve a utilizar la misma nave del Muelle de Batería, como el lugar dónde poder contemplar las grandes obras de este fotógrafo. A pesar de reutilizar la nave, hay novedades: una de ellas es la incorporación de una “láminade agua en la plaza de la entrada a la exposición, como símbolo de que la exposición fuese un reflejo del autor. 

Lámina de agua en la plaza. I LARA FONTELA

 

En esta segunda exposición, se vuelven a reutilizar también las instalaciones de Cementos del Cantábrico. Los silos se han vaciado y se ha habilitado una zona de aseos y una gift shop dónde podrás comprar algún recuerdo de la exposición (los beneficios obtenidos con la venta de merchandising se destinará al proyecto “Future Stories”, dirigido al apoyo a creadores en su carrera artística). 

 

Por si esto fuese poco, podrás tomar un café de especialidad, un Chai Latte, un té Matcha, un cacao, un iced coffee, un americano, o un dulce del establecimiento Waco, que cuenta con una cafetería en el recinto. 

La entrada a la exposición no tiene coste, y las aportaciones que quiera hacer el público serán voluntarias. 

 

Cafetería Waco en Meisel. I LARA FONTELA

Steven Meisel más allá de la exposición: cafetería y gift shop

Te puede interesar