El pódium de los hoteles de la comarca de Bergantiños, según TripAdvisor

El pódium de los hoteles de la comarca de Bergantiños, según TripAdvisor
Una de las habitaciones del hotel Río Sil de Carballo

La comarca de Bergantiños continúa demostrando ser uno de los lugares con mayor potencial turístico de Galicia.


Su idílico entorno, su deliciosa gastronomía y, por supuesto, el envidiable catálogo de servicios que ofrece, hace que sus muchas poblaciones sean magníficas para disfrutar de un merecido descanso durante cualquier época del año.


Por eso, desde EspacioIdeal hemos querido recordar cuales son los tres mejores hoteles de la comarca de Bergantiños, según TripAdvisor.


Río Sil


El hotel Río Sil -ubicado en el número 43 de la calle con el mismo nombre- se erige como el mejor hotel de la comarca, según el portal TripAdvisor. De este alojamiento, situado en el centro de Carballo, capital de la comarca de Bergantiños, la web especializada quiso subrayar la opinión ofrecida por uno de sus usuarios, que destacó que en este hotel, reformado en 2017, se pueden encontrar “unas habitaciones cálidas y funcionales”.


Riu0301o Sil Carballo



Hotel Rural Mar de Queo


El Hotel Rural Mar de Queo, situado en el número 46 de Queo de Abaixo, parece el lugar perfecto si lo que se busca es “desconectar” como apuntan los usuarios de la plataforma. Así, no sorprende la segunda posición obtenida en este ránking realizado por TripAdvisor. Debido a su localización, este hotel también es ideal si lo que se desea es hacer rutas por la hermosa Costa da Morte.



Hotel Pensua Punta del Este


El Hotel Pensua Punta del Este, ubicado en la Avenida de Malpica 125, ha logrado el tercer puesto del pódium elaborado por TripAdvisor.


Un merecido reconocimiento, pues, en palabras de algunos usuarios de TripAdvisor, la estancia es tan “relajante y agradable” que se ha convertido, para aquellos que repiten, en “un segundo hogar”.



El pódium de los hoteles de la comarca de Bergantiños, según TripAdvisor

Te puede interesar