La importancia del orden en casa

La importancia del orden en casa
Uno de los servicios que realiza Arrumar. I CEDIDA

Arrumar es una empresa de imagen, orden y decoración. Está gestionado por Esperanza Vázquez, una joven de 26 años que viene del mundo de las bibliotecas y archivos. Esperanza pasó de preparar una oposición a buscar lo que realmente le hacía feliz: “aparqué ese mundo y decidí centrarme en mis tres pasiones que son: la imagen, el orden y la decoración. Fueron mis conocidos los que me propusieron que enfocase estas tres capacidades al mundo laboral, porque veían que ordenado yo sacaba mucho partido al poco espacio que tenía. Entonces le di varias vueltas y después de siete meses decidí lanzarme”, añade. 

 

La finalidad de Arrumar es: “facilitar a la gente todo aquello relacionado con el orden, tanto a nivel de hogar como en sus ámbitos de trabajo. La parte de la imagen se centra en el homespacing y además, también decidí unir los conceptos de decoración y orden de cualquier espacio. Este verano colaboré con Algodón de Azúcar, una wedding planner de Ferrol. Eso me ayudó a darme cuenta que la parte de la decoración me fascinaba, quise formarme y ver las tendencias del momento. A partir de ahí comencé a trabajar creando escaparates, decorando fiestas o eventos privados. Además, desde el año 2012 trabajo en el mundo de la fotografía”.  

 

“Tener un espacio ordenado te proporciona paz mental y tranquilidad. Y eso es también lo que quiero transmitir cuando entran en mi web, además de claridad. El orden potencia la felicidad. Hay otros clientes que quieren hacer un lavado de cara a su vestidor, y que quieren tirarlo todo y empezar de cero. Yo considero que reciclar y dar una doble vida siempre es muy buena opción”, añade. 

 

A día de hoy, se encuentra centrada en trabajos como los escaparates de cara a Navidad y la decoración de mesas: “la gente se pone en contacto conmigo, me comentan lo que necesitan y yo me encargo de decirles que servicio se adapta mejor a sus necesidades. Suelo tener dos reuniones antes de empezar con el trabajo y después lo llevamos a cabo”. 

La importancia del orden en casa

Te puede interesar