Cinco artículos que no te puedes perder de La Papelería de Zara

Cinco artículos que no te puedes perder de La Papelería de Zara
Imagen de La Papelería. I LARA FONTELA

Si de algo hemos escuchado hablar estos últimos días en A Coruña ha sido de la apertura de La Papelería, la nueva sección de Zara Home que ha llegado a la última planta del Zara de la calle Compostela. Hay muchos artículos que llamarán tu atención, pero queremos destacar cinco que no te puedes perder. Son los siguientes: 

 

1. Cuaderno de notas

 

Para ir a clase, a la oficina o para llevar en el bolso para apuntar detalles de tu día a día. Libretas de papel que te conquistarán por el sencillo diseño de su portada. Incluyen tablas de medidas de tiempo y calendario en el interior. Están disponibles en seis colores diferentes. 

 

Cuaderno de notas. I LARA FONTELA

 

2. Bolsa Tote Bag 

 

Llevamos viéndolas desde hace ya unos años y se han convertido en básicos para combinar con todo tipo de looks. Son perfectas para los días más ajetreados. Están fabricadas en algodón y las podemos encontrar en seis colores diferentes. Además, están disponibles en dos tamaños: grande y pequeño. Sus precios: 19´99 y 15´99 euros. 

Tote Bag. I LARA FONTELA 


3. Láminas y postales 

 

Si algo ha llamado la atención a muchos han sido estas postales y láminas decorativas con frases y refranes tan típicos como “tener la mosca detrás de la oreja” o “al pan, pan y al vino, vino”. El precio de las láminas es de 29´99 euros y el de las postales es de 1 euro. 

 

Láminas La Papelería. I LARA FONTELA


4. Libros de moda 

 

Podemos encontrar también una gran variedad de libros de moda de firmas tan importantes como Louis Vuitton o Prada, entre otros. En ellos se descubren sus creaciones a través de sus bocetos, desfiles donde se hicieron famosas las modelos o fotos de detalles que marcan la diferencia en sus prendas. 

 

Libros de moda
Libros de moda . I LARA  FONTELA


5. Escritorio de madera 
 

Escritorio con aires vintage fabricado en madera. En su interior, incluye un estante y un tablero de corcho. Tanto la madera como su color pueden variar de un escritorio a otro, consiguiendo así que cada uno sea único. Su precio es de 399 euros. 

Escritorio. I LARA FONTELA

Cinco artículos que no te puedes perder de La Papelería de Zara

Te puede interesar