Presentación de los candidatos socialistas en Cerceda, Cabana y Zas

Presentación de los  candidatos socialistas en Cerceda, Cabana y Zas
Juan Manuel Rodríguez, alcalde y candidato socialista de Cerceda

Este fin de semana continúan las presentaciones de candidatos por parte de las distintas fuerzas que concurren a las elecciones municipales del próximo 28 de mayo.


En el caso del PSdeG-PSOE que programa actos en municipios como Cerceda, Cabana y Zas.


El viernes a las 21 horas en el Auditorio Municipal de Cerceda tendrá lugar la puesta de largo de Juan Manuel Rodríguez y su equipo. El actual alcalde aspira a la reelección y presenta como aval el trabajo realizado desde que a principios de 2020 sustituyó en el cargo a José García Liñares. 


El sábado será el turno de los socialistas cabaneses. Juan Ramón Varela Martínez vuelve a encabezar la lista como hizo hace cuatro años. Entonces su formación obtuvo un único representante, por lo que durante este mandato fue el único concejal socialista cabanés.


La presentación se llevará a cabo el sábado a partir de las 18 horas en el local social de Neaño.


Para el domingo 30 quedará la presentación de la candidata de Zas, Sheila Rial Mata, de 29 años y natural de la parroquia de Lamas. 


Será a partir de las 12 horas en el Auditorio de Zas. Está prevista la asistencia del secretario xeral del PSdeG, Valentín González Formoso; de Bernardo Fernández Piñeiro, secretario xeral del PSdeG provincial; y de Mónica Martínez, alcaldesa y candidata socialista en Vimianzo.
 

Presentación de los candidatos socialistas en Cerceda, Cabana y Zas

Te puede interesar