El XVII Trofeo Concello da Laracha luce en las vitrinas del Club do Mar

El XVII Trofeo Concello da Laracha luce en las vitrinas del Club do Mar
Directivos, técnicos y jugadores del Club do Mar posando junto al término del torneo / Cedida

El XXVII Trofeo Concello da Laracha de Fútbol disputado el pasado viernes fue todo un éxito. Al final saltó la sorpresa y fue el Club do Mar el equipo que se lo llevó a sus vitrinas.


Para dilucidar el campeón se recurrió al tradicional triangular con partidos de 45 minutos de duración.

 

Primero empezaron enfrentándose los dos favoritos, Club do Mar y Paiosaco. 

 

Fue un duelo tremendamente igualado, como los otros dos que se disputaron a continuación. La balanza se decantó finalmente a favor de los caioneses por un ajustado 1-0, gol marcado por Totó.


Seguidamente, midieron sus fuerzas el Xuventude Laracha y el propio Club do Mar. 

 

El técnico de los caioneses optó por un once completamente distinto para dar minutos a todos los jugadores de la plantilla. 

 

En frente tuvieron a  un Xuventude, que a pesar de su condición de equipo de 3ª Futgal, se empleó con mucho entusiasmo y fue un muy digno rival, al punto de que el partido acabó en tablas (1-1).


De esta forma, se llegó al decisivo Paiosaco-Xuventude Laracha, en el que los verdirrojos necesitaban ganar por más de un gol al equipo de la localidad de la feria para hacerse con el trofeo. 

 

No lo lograron, pero plantaron cara en todo momento a un conjunto que milita en Preferente Futgal.


Además de por la tremenda igualdad que imperó en el terreno de juego, el torneo sobresalió también por el gran número de aficionados que se dieron cita en las gradas.


En el acto de clausura participaron los ediles Alberto Blanco y Patricia Bello, así como el alcalde, José Manuel López, a quien le correspondió el honor de hacer entrega del trofeo de campeón a Diego Martínez, capitán del Club do Mar.

El XVII Trofeo Concello da Laracha luce en las vitrinas del Club do Mar

Te puede interesar