El Xiria afronta tres complicados encuentros en siete días

El Xiria afronta tres complicados encuentros en siete días
Gabriel es una de las bajas del Xiria para recibir al Ribeiro / Raúl López

El Calvo Xiria se prepara para afrontar tres complicados encuentros en siete días, con el objetivo de sumar los seis puntos en juego en la Primera Estatal de balonmano. Los carballeses reciben este sábado al BM Ribeiro (Vila de Noia, 20.00 horas), en partido correspondiente a la duodécima jornada de liga. 


Los de Adrián Dubra se miden a un Ribeiro muy reforzado esta temporada, pero al que los resultados no están acompañado en las últimas semanas. Los ourensáns son séptimos en la tabla clasificatoria con doce puntos, cuatro más que el Xiria, que es duodécimo. Adrián Dubra cuenta con varias bajas para este encuentro. A la ya conocida de Edu Cousillas se unen las de Diego Antelo, Gabriel Castiñeiras, Álex Gómez y Antonio Calvelo, por lo que la convocatoria se completará con algún juvenil para contar con catorce jugadores.


La siguiente cita para los carballeses será el lunes en la pista del Ingenio de las Palmas (20.30 horas), equipo que marcha en la décima plaza con nueve puntos, uno más que los verdinegros. Se trata del choque correspondiente a la segunda jornada aplazado en su día debido a las condiciones meteorológicas en las islas. 


Y el sábado 10 visitará Carballo el actual líder, el San José Obrero Lanzarote, que solo ha perdido un encuentro. Será un complicado partido para cerrar una intensa semana. 

El Xiria afronta tres complicados encuentros en siete días

Te puede interesar