Vuelta al Carballo Calero para el Lubiáns, que recibe al Cerdanyola

Vuelta al Carballo Calero para el Lubiáns, que recibe al Cerdanyola
Una acción del Lubiáns - Vilafranca | Raúl López

Llega un nuevo fin de semana y, con él, una nueva oportunidad para Calvo Escola Lubiáns de estrenarse en la OK Liga Plata
Los carballeses reciben esta tarde, a partir de las siete, al Cerdanyola en el Carballo Calero. Los catalanes son uno de los equipos más en forma de la categoría, habiendo ganado los tres encuentros que han disputado, los únicos del grupo que lo han logrado junto al Vilafranca. 


El Cerdanyola se impuso en las dos anteriores jornadas a los otros dos equipos gallegos del grupo Norte: 0-5 contra el Ordes y 6-3 contra el Dominicos, victorias a las que hay que añadir la del partido inaugural contra el Manlleu.
Reto complicado el que tiene ante sí el Calvo Escola Lubiáns, que deberá hacerse fuerte en casa, aprovechando las ventajas que les da el ser conocedores de la pista en la que juegan, distinta en dimensiones y materiales a las catalanas. 
A partir de las siete de la tarde, en el Carballo Calero, el espectáculo de hockey sobre patines de OK Plata echará a a andar con el Lubiáns buscando su primera y ansiada victoria en la categoría, para lo que necesitará convertirse en David y así derrotar a Goliat. 

Vuelta al Carballo Calero para el Lubiáns, que recibe al Cerdanyola

Te puede interesar