Toca mantener la dinámica

Toca mantener la dinámica
Acción del último partido en casa del Lubiáns, frente al Ordes | Raúl López

El Calvo Escola Lubiáns conseguía la semana pasada el primer punto de su historia en OK Liga Plata tras empatar a dos en la pista del Dominicos.
Tras una primera alegría, aunque no con el mejor sabor de boca posible, los carballeses siguen en la procura de esa ansiada primera victoria y qué mejor que hacerlo ante su público en el Carballo Calero


A partir de las ocho de la tarde, e Lubiáns recibe al Club Patí Vic catalán, uno de los equipos históricos del hockey español que cuenta con títulos tanto a nivel nacional como internacional en sus vitrinas. 
Esta temporada, los visitantes son los cuartos clasificados, solo por detrás de Vilafranca, Cerdanyola y Vendrell. En su casillero, doce puntos con tres victorias, tres empates y tan solo una derrota. 
El Lubiáns se va haciendo poco a poco a la categoría y el punto obtenido en A Coruña debería ser un empujón de confianza para que las cosas empiecen a salir como ellos desean y los goles empiecen a entrar. A ello ayudará Manu Drago, que debutó la semana pasada con la elástica carballesa.

 

Categorías Base


El sénior de liga autonómica se desplaza a Santiago para jugar contra el H.C. Raxoi a partir de las 12.00 de hoy. 
El Micro Cervecería Bombonera y el sub-13 femenino Dolce & Café calentarán el ambiente en el Carballo Calero antes del encuentro de OK Liga Plata . Por su parte, el juvenil Shop4Fit jugará mañana en A Coruña contra el Dominicos.
Desde el club recuerdan que mantienen activa la recogida de alimentos y juguetes, que serán entregados en el descanso del partido de hoy a Cruz Roja Carballo. 

Toca mantener la dinámica

Te puede interesar