Secho: “Necesitamos mejorar en segundos balones”

Secho: “Necesitamos mejorar en segundos balones”
Secho, durante el partido contra el Polvorín | Raúl López

Segundo tropiezo consecutivo para el Bergantiños. A pesar de llevar cuatro partidos seguidos sin perder, los carballeses cuentan los dos últimos por empates, ambos contra equipos, a priori, inferiores.
Tras el cero a cero de la pasada semana en As Eiroas contra el Polvorín, el Bergan volvió a empatar este fin de semana en el campo de un Estradense en posiciones de descenso.
“Ellos se distribuyeron como preveíamos. Con 541, bloque medio bajo, tratando de cerrar espacios a portería y poder robar y contraatacar”, analizaba Secho
Primera parte sin goles en la que el Bergan llevó la iniciativa del juego, pero en la que le faltó claridad en los últimos metros y “no acabamos de encontrar superioridad donde habíamos previsto”.

 

Segunda mitad


Tras el descanso, Secho modificaba el dibujo con la intención de dar otro aire al equipo y encontrar caminos hacia la portería rival. 
Le salía bien el planteamiento al técnico del Bergan, que veía cómo los suyos se adelantaban en el minuto 56 gracias al gol de Longo. Sin embargo, “a los cinco minutos ellos igualaron el marcador” con un tanto de Raúl Gómez.
El Bergantiños fue a por el partido, buscando el gol de la victoria. “Esos fueron nuestros mejores momentos, tuvimos dos tres situaciones claras de gol”, reconocía Secho. Pero ese tanto no iba a llegar y el marcador no se movía, dejando el resultado final del encuentro en empate a uno.

 

Margen de mejora


A pesar de un inicio de liga irregular, el Bergantiños se mantiene cuarto, en posiciones de playoff y a cuatro puntos del líder, el Ourense. Eso sí, todavía con margen de mejora en el juego, tal y como explica su entrenador: “necesitamos mejorar en segundos balones, despejes, organizarnos un poquito mejor.”.
“La categoría nos está enseñando que es muy igualada y que lo que estamos haciendo hasta el momento no nos está llegando”, reconocía Secho. 
El Bergan ya piensa en el duelo de este fin de semana en As Eiroas contra el Silva

Secho: “Necesitamos mejorar en segundos balones”

Te puede interesar