Secho: “Esos últimos minutos con 2 a 1 sufrimos un poco”

Secho: “Esos últimos minutos con 2 a 1 sufrimos un poco”
Secho, en el banquillo durante el encuentro frente al Rápido de Bouzas | AEC

El Bergantiños ganó 1-2 en Barbadás. tras las buenas sensaciones dejadas en la jornada anterior, donde los carballeses lograron su primera victoria en As Eiroas al imponerse de forma contundente por 3-0 al Arzúa.
“Creo que entramos bastante bien en partido, controlando, buscando un poquito atacar por fuera, con presencia en el área, ya que habíamos alineado juntos a Longo, a Cano y a Musy,” relataba Secho, técnico del Bergantiños, que no pudo contar con Isma ni Tomé, que causaron baja para el encuentro.


La apuesta ofensiva les salía bien a los carballeses, que se adelantaban a los doce minutos de juego con un gol de Musy. “Circulábamos, controlábamos un poquito el dominio del balón. Buscábamos los caminos para buscar el gol, yendo por fuera y a través de diagonales.”
Pasada la media hora de juego, el Bergan volvía a hacer valer su plan de partido, duplicando su ventaja a través de Jorge Cano, que hacía el segundo tanto de la tarde para los visitantes.

 

2ª Parte
El principal peligro del Barbadás llegaba a balón parado, otro de los inventivos que tuvo Secho para decantarse por el once visto en Barbadás: “ellos son poderosos en este aspecto, tienen jugadores que van muy bien de cabeza y conseguimos neutralizarlos bastante bien.”
“Con el discurrir del partido bajamos un poquito el ritmo, la ruta de partido la perdimos un poco,” reconocía un Secho que vio cómo su equipo sufría en los últimos minutos, después de que lo locales recortaran distancias desde los once metros. Sin embargo, el Bergan supo sufrir y volvió a Carballo con tres puntos más debajo del brazo.
Con estos tres, los de Secho ya suman diez, que les colocan empatados en la segunda posición con el Silva. 
Esta semana, el Bergantiños recibe en As Eiroas al Polvorín, filial del Lugo, que viene de perder en casa por un gol a tres con el Arosa. 

Secho: “Esos últimos minutos con 2 a 1 sufrimos un poco”

Te puede interesar