Nuevo fin de semana de derbi para el Lubiáns

Nuevo fin de semana de derbi para el Lubiáns
Derbi entre Lubiáns y Ordes | Raúl López

Nueva jornada de OK Plata y nuevo derbi gallego para el Lubiáns, el segundo de forma consecutiva. Tras caer la pasada semana en el Carballo Calero contra el Ordes, esta tarde, a partir de las siete y media, los carballeses visitan al tercer gallego de la categoría, el Dominicos de A Coruña. Un equipo que viene de cosechar su segunda victoria de la temporada frente al Patí Vic. 
Ambos triunfos llegaron como locales, por lo que les coruñeses se están haciendo fuertes en su pista y será complicado asaltarla para el Lubiáns. 


Sin embargo, el técnico del cuadro carballés, Tomás de Llano, podría dar entrada a la última incorporación del equipo: Manu Drago, medio chileno que se ha incorporado esta misma semana a la disciplina del Lubiáns. Un jugador que “tiene mucho gol, un disparo que es una locura y muy buena finalización”, describía el técnico del Lubiáns.


Tras dar la cara contra el Ordes en un partido en el que se vieron por delante a falta de pocos minutos, los carballeses buscarán mantener esas buenas sensaciones y lograr convertirlas en esa ansiada y buscada primera victoria de la historia del club en OK Liga Plata. 

Nuevo fin de semana de derbi para el Lubiáns

Te puede interesar