Nueva salida complicada para el Basket Xiria, que visita al CB Tormes

Nueva salida complicada para el Basket Xiria, que visita al CB Tormes
Acción del choque entre el Xiria y la Cultural Leonesa | Raúl López

Racha de partidos complicados la que está viviendo en las últimas semanas el Calvo Basket Xiria. Tras caer frente a Estudiantes de Lugo, Círculo Gijón y Cultural Leonesa, los carballeses visitan la cancha de un recién descendido de LEB Plata como es el CB Tormes, equipo llamado a luchar por ascender.
“Es un equipo con muchísimo talento individual”, asegura Héctor Méndez, técnico del Xiria, que añade acerca de sus rivales de esta tarde a las siete que “están jugando muy bien, con muchísima calidad en los exteriores”.


Un nuevo reto para los carballeses, que deberán vigilar de cerca el acierto exterior de jugadores como Hannibal Salomon o Alexander Akinwole, así como la presencia interior de Mark Hetor y Kessly Felizor.
Un encuentro para el que el Basket Xiria volverá a tener bajas, pero para el que van “con todo el hambre del mundo, de competir y de intentar llevarnos el partido si tenemos opciones”. Reto para el que los carballeses deberán ser serios y solidarios en defensa y repetir los buenos minutos disputados contra la Cultural.


En ataque, se encomendarán al acierto de sus principales anotadores como son James Potier y Rubén Rey
El Calvo Basket Xiria buscará recuperar las buenas sensaciones que dejó en el inicio de temporada y volver a la senda de la victoria un mes después.  Los carballeses son séptimos con un balance de tres triunfos y cuatro derrotas. 

Nueva salida complicada para el Basket Xiria, que visita al CB Tormes

Te puede interesar