Lubiáns y Ordes queman sus últimos cartuchos con un apasionante derbi

Lubiáns y Ordes queman sus últimos cartuchos con un apasionante derbi
La afición está siendo clave en el Carballo Calero | Raúl López

Las opciones para obtener la permanencia se están acabando para los equipos gallegos de la OK Liga Plata Norte
Lubiáns, Dominicos y Ordes parecen los tres clubes destinados a pelear por la última plaza que da derecho a seguir una temporada más en la categoría. 


La situación actual deja Ordes en último lugar con seis puntos, Lubiáns penúltimo y Dominicos por encima con quince, siendo de momento el equipo salvado.
Esta jornada puede ser clave y empezar a decidir cosas, ya que el Ordes recibe al Lubiáns. “En un derbi se iguala todo, ellos van a ir a muerte, es su última bala,” decía Eudald Cañete, delantero del equipo carballés, sobre el encuentro de esta tarde a las ocho.


La victoria de la semana pasada de Dominicos en su correspondiente duelo con Ordes da aire a los coruñeses, que se enfrentan esta jornada al Patí Vic, con un ojo puesto en el derbi y el otro en el partido que se antoja decisivo entre Dominicos y Lubiáns en el Carballo Calero tras el parón, el próximo seis de abril.


“Dos partidos vitales para la permanencia” dice Cañete, que no tendrá hoy al lado a su compañero de posición Danilo, lesionado en el brazo en la última jugada del choque contra Manlleu.
“Tenemos que hace piña, justos es como se saca esto adelante,” sentencia el jugador del Lubiáns. 

Lubiáns y Ordes queman sus últimos cartuchos con un apasionante derbi

Te puede interesar