Jornada doble para el Lubiáns

Jornada doble para el Lubiáns
Equipo y afición celebraron la victoria contra Sant Feliu | Raúl López

Fin de semana con dos partidos para el Calvo Escola Lubiáns, que recibirá en el Carballo Calero al Sant Cugat mañana a las ocho de la tarde y al Tordera el domingo a las doce y media.
El Tordera también jugará dos partidos este fin de semana. Los catalanes se enfrentan al Dominicos el sábado y solicitaron, tanto al Lubiáns como a la federación, cambiar el encuentro previsto para la próxima semana frente a los carballeses para este mismo domingo y ahorrar así un viaje a Galicia
Este junte de partidos hace que el Lubiáns cierre la primera vuelta y estrene la segunda en el mismo fin de semana.


El Sant Cugat es quinto clasificado, acumula cuatro encuentros sin conocer la derrota y viene de ganar a los otros dos equipos gallegos de la categoría.
Además, cuentan en sus filas con Pau Gilabert, que lleva catorce goles esta temporada.
El domingo llegará al Carballo Calero el Club Patí Tordera, que está sexto en la tabla clasificatoria, empatado a puntos precisamente con el Sant Cugat. Llegan a carballo tras ganar a Manlleu y Ordes y con Pablo Torres en sus filas, máximo anotador del grupo.
Al terminar este encuentro, habrá pinchos de paella a cargo de uno de los patrocinadores del club, a partir de las 14.30. El Lubiáns ha pedido el apoyo de la afición, dando la posibilidad de entrar gratis con el carné de cualquier entidad deportiva local.

 

Patinaje


Empieza una nueva temporada de patinaje artístico en la escuelas del Lubiáns, con la I Fase de Niveis 4-10 Coruña Norte, que se celebrará mañana en Corcubión.
El Lubiáns participará con cinco patinadoras: Uma Eirís, Julia Cotelo, Lucía Pérez, Iris Rodríguez, María Lobera, Claudia Trigo y Mara Rodríguez

Jornada doble para el Lubiáns

Te puede interesar