La fiesta del fútbol base da Costa

La fiesta del fútbol base da Costa
Lucas Pérez estuvo presente en la entrega de trofeos | BERGANTIÑOS FC

As Eiroas se ha convertido durante este jueves y viernes en la capital del fútbol base con la primera edición del Torneo Costa da Morte.
Un total de dieciséis equipos se dieron cita en los campos de fútbol de la localidad carballesa, siendo ayer el turno de las categorías prebenjamín y benjamín, mientras que hoy les tocará a los alevines e infantiles.


Las Escuelas Luis Calvo Sanz fueron las grandes triunfadoras de la primera jornada del torneo, haciéndose con el primer puesto en ambas categorías, resolviendo una final por una gran diferencia y otra desde el punto de penalti.
En prebenjamín, el segundo fue UC Cee, tercero Escolas Cabrejo y cuarto el Xallas CF. Mientras, en benjamín, el segundo puesto fue para el Xallas CF, el tercero para ED Miúdos y el cuarto para Escola Cabrejo. La entrega de trofeos contó con un invitado de lujo: el deportivista Lucas Pérez.


Además de fútbol, las jornadas tienen un gran ambiente tanto en los campos como en sus alrededores, donde la organización del torneo ha desplegado una carpa para que tanto los equipos como sus acompañantes puedan disfrutar de comida y bebida

 

Puedes ver el álbum completo con fotos de los partidos en este enlace.

La fiesta del fútbol base da Costa

Te puede interesar