El entorno del Depor refleja la decepción por un nuevo revés

El entorno del Depor refleja la decepción por un nuevo revés

La igualada sin tantos cosechada el domingo por el RC Deportivo en el Nuevo Matapiñonera no ha dejado satisfecho al entorno del club de la Plaza de Pontevedra, consciente de que tal vez para el ascenso directo no basta sumar de uno en uno fuera de casa.


El primer diario deportivo de Galicia, dxt, destacaba en su portada de ayer que “no es suficiente”, poniendo de relieve que los de Óscar Cano mejoraron ligeramente su imagen a domicilio, en un partido marcado por un arbitraje “pésimo”.


El histórico coruñés El Ideal Gallego llevó a su primera plana que el Depor conquistó un punto insulso. “El Deportivo no consigue pasar del empate ante el Sanse y se aleja de las posiciones de ascenso directo”, fue el titular escogido.


El madrileño As hizo hincapié en que “El Deportivo también patina en Matapiñonera”, dejando constancia de la irregularidad de los blanquiazules a domicilio.

 

La grada pide más

Los aficionados deportivistas consultados por este diario lamentaron que el Depor no arrancase más de un punto en un nuevo desplazamiento grisáceo.


Carlos Carballal, presidente de la peña ‘Torcida da Cabaña’ precisó que “hace falta exponer más”, mientras que Manuel Carnota, alma máter de la agrupación ‘Anduriña’ de Llodio, indicó que “el partido fue más de lo mismo, en la misma tónica triste de fuera de casa”.


Noelia Díaz, cabeza visible de la asociación ‘Rebumbio’,   habla de “una nueva oportunidad desperdiciada para estar cerca del liderato; el equipo parece transformarse cuando atraviesa el puente de A Pasaxe”. 

 

La opiniu00f3n de las peu00f1as
 

El entorno del Depor refleja la decepción por un nuevo revés

Te puede interesar